viernes, septiembre 08, 2006

La ciudad mas Ruidosa

Estoy en suecia, y no precisamente en la capital, tampoco en la ciudad, aunque cerca, pero estoy algo asi como a 50 kilometros de la ciudad, la segunda en poblacion de suecia. Me encuentro rodeado de bosque, casas grandes con mucho espacio parte de su propiedad.
En este momento pienso, que lindo el bosque, durante el dia , no se oye otra cosa que un arroyo fluir frente a la casa, con pequeñas cascadas, aguas trasparentes o quisas claras, aunque con un color oscuro, los pájaros cantar a la mañana, u oir solo el soplar del viento, oler solo plantas y arboles, grandes y altos... Muy lindo y tranquilo, pero yo soy una persona de ciudad, lo mio son los olores y ruidos fuertes, al parecer lo mio es Buenos Aires, y que noticia mas sorprendente leer despues de escribir esto en un borrador, que Buenos Aires es la ciudad mas ruidosa de toda america latina.
Igual esto es como estar en una quinta, o en el campo, o mejor dicho no es como, si no que estoy en el bosque precisa y literalmente dicho.

No hay comentarios.: